Té Chai - Masala Chai

Nuestras presentaciones de Masala Chai han sido creadas para casa, para una pequeña cafetería o una cafetería con mucha afluencia.

Nuestro Masala Chai de 50g es ideal para casa o para quienes les gusta viajar y poder tomar un buen Masala Chai donde quiera que se encuentren.

Nuestra presentación de Masala Chai de 100g es para quién se toma al menos una taza de Masala Chai al día. Es siempre alegre despertar con un Masala Chai pero es más alegre poder compartir un Masala con alguien especial.

Nuestra presentación de 250g de Masala Chai es perfecta para una casa donde el Masala Chai es esencial. También esta presentación de Masala Chai es perfecta para una pequeña cafetería.

La presentación 500g de Masala Chai es ideal para una pequeña cafetería que busca brindar un excelente Masala Chai Natural a sus clientes. Este Masala Chai podrá satisfacer  a tus más selectos y especiales clientes y ayudarte a incrementar tu clientela.

Esta presentación de 1kg de Masala Chai está pensada para cafeterías con mucha afluencia. 

Somos proveedores de Masala Chai en muchas cafeterías. Especialmente en cafeterías que gustan servir bebidas de calidad.